
En MERA, reafirmamos nuestro inquebrantable compromiso con la solidaridad y el bienestar de las comunidades. Frente a la emergencia que han provocado las intensas lluvias e inundaciones en Veracruz, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí y Querétaro, dejando a miles de personas damnificadas y en condiciones de vulnerabilidad, hemos actuado con celeridad.

Para contribuir a la ayuda humanitaria, realizamos la entrega de 220 cajas de despensa, compuestas por productos esenciales de la canasta básica. Con esta significativa donación en especie, buscamos mitigar las afectaciones y brindar un apoyo inmediato y tangible a quienes más lo necesitan.
La entrega de esta ayuda se gestionó a través del DIF Cancún, garantizando que los víveres lleguen de manera eficiente a las zonas y familias severamente afectadas.
Esta acción refleja los valores fundamentales que nos definen: empatía profunda, compromiso social y una clara responsabilidad corporativa. En MERA, estamos convencidos de que el apoyo mutuo y la colaboración son esenciales para fortalecer a las comunidades y generar un impacto positivo y duradero en momentos de adversidad.
Seguiremos trabajando con convicción para aportar recursos donde más se necesitan, continuando así la construcción de un futuro más solidario, humano y resiliente.
